jueves, 23 de noviembre de 2017

Se quiere impedir que AT&T compre Time Warner


El Departamento de Justicia de Estados Unidos quiere impedir la venta de Time Warner a AT&T debido a sus leyes anti-monopolio, ya que esto significaría que podrían obstaculizar a sus rivales debido a que este acuerdo reuniría 152.6 millones de suscriptores de AT&T y 46.6 millones de Time Warner (incluyendo CNN y HBO), dando como resultado un aumento a la hora de pagar sus servicios.

La solución que se esta buscando a este problema es que AT&T se deshaga de DirecTV o CNN para reducir cualquier posible dominio absoluto sobre la distribución de contenido, además el gigante de las telecomunicaciones tiene que prometer que no negara a sus rivales ninguna programación (Time Warner, CNN, HBO, etc).

En el 2011 paso algo similar con la fusión de Comcast y NBCUniversal pero de acuerdo con los expertos Comcast no cumplió con su promesa de no retener el contenido de NBCU a sus rivales, así que los funcionarios del gobierno se han vuelto cautelosos.

Por cierto, Donald Trump no esta de acuerdo con esta nueva fusión, además Estados Unidos ha ganado nueve de los últimos 10 juicios que ha presentado para bloquear una fusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y vídeos:

Para poner imágenes (JPG, PNG, GIF)
[img]URL de la imagen[/img]

Para poner vídeos (solo de YouTube o Vimeo)
[video]URL del video[/video]

Afiliados 88x31

lotakufreaks forever-subs eca-anime kamecorp shadowrangers finalanime kis-neko saintseiya maneko switchgirlonoff touhounosekai akibastation dbpower