sábado, 16 de diciembre de 2017

Rumores sobre las películas Marvel que eran de Fox


Por ahora no se sabe con exactitud que pasara con los X-Men y Fantastic Four tras la compra de 21st Century Fox por parte de Walt Disney, pero según algunos rumores tal vez los actores de la película “X-Men: Dark Phoenix” no volverán a interpretar a sus personajes debido a que podría costar mucho el regreso de los protagonistas. Además las futuras cintas que no estén relacionadas con un evento importante tal vez se estrenarán directamente en el servicio streaming de Disney, así que quizás la segunda y tercera película de “The New Mutants” saldrá directamente en ese servicio (por supuesto, todo puede cambiar dependiendo del éxito de la primera cinta).

De momento la pelicula “Gambit” no se cancelo, pero debido al reinicio que tendría el personaje Wolverine es muy probable que el spin-off de “Logan” centrado en X-23 se cancele. La parte buena es que la saga de Deadpool supuestamente no sufrirá ningún cambio, y con respecto a Fantastic Four su éxito dependerá de como sea adaptado en esta ocasión debido a que es un tema delicado (por los fracasos de las anteriores películas).

Al menos Disney se tomará su tiempo para decidir como avanzará con los proyectos de Marvel, y la otra parte buena es que Marvel Studios estará supervisando las películas Marvel que estaba realizando Fox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y vídeos:

Para poner imágenes (JPG, PNG, GIF)
[img]URL de la imagen[/img]

Para poner vídeos (solo de YouTube o Vimeo)
[video]URL del video[/video]

Afiliados 88x31

lotakufreaks forever-subs eca-anime kamecorp shadowrangers finalanime kis-neko saintseiya maneko switchgirlonoff touhounosekai akibastation dbpower