miércoles, 20 de junio de 2018

Legends of Tomorrow Temporada 4 - Descripciones de dos nuevos personajes


Descripciones de dos nuevos personajes que aparecerán en la cuarta temporada de la serie “DC’s Legends of Tomorrow”, el primer personaje será regular mientras que el segundo será recurrente.

Ali (tal vez es un nombre falso) - Es una mujer asiatica de alrededor de 20 años que busca profundamente su misión en la vida. Presentada como una megainteligente y astuta, Ali tiende a ser a veces distante y demasiado distraída por su propia imaginación y por sus impulsos románticos. Le encanta la literatura, así como las novelas de fantasía, de ahí su hambre y curiosidad por las aventuras. A pesar de su decepción con el estado del mundo, Ali sigue manteniendo una cabeza optimista tanto como sea posible con cualquier situación que enfrenta. Ali también tiene un profundo amor por los animales ya que ella cree que cada animal tiene un propósito que cumplir en nuestro planeta.”


Hank Heywood - Es el padre de Nate Heywood (Nick Zano), tiene alrededor de 60 años y aunque es amado por muchos, su hijo Nate no es uno de ellos. Su relación es muy variada ya que Hank siempre está a espaldas de su hijo por no hacer más con su vida. Después de haber servido en el ejército, Hank ahora trabaja para el Departamento de Defensa. Teniendo un aire de Woody Harrelson, Hank se toma muy en serio los valores tradicionales como el patriotismo y el sacrificio, pero él no está enojado con sus creencias y aunque Nate pudo haber tenido su lista de fracasos en la vida, Hank ama a su hijo tanto como un padre posiblemente podría hacerlo.”


La temporada 4 comenzará a rodarse el 5 de julio de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y vídeos:

Para poner imágenes (JPG, PNG, GIF)
[img]URL de la imagen[/img]

Para poner vídeos (solo de YouTube o Vimeo)
[video]URL del video[/video]

Afiliados 88x31

lotakufreaks kamecorp shadowrangers maneko otakuanimeai animenexus khworld anmtvla