martes, 10 de julio de 2018

El título oficial de la nueva película de Dragon Ball será ‘Dragon Ball Super: Broly’


Toei Animation reveló que el título oficial de la nueva película de Dragon Ball será “Dragon Ball Super: Broly”, incluso publicó un nuevo póster donde aparece el villano y una imagen del logo.




Además, Toei Animation también publicó un mensaje de Akira Toriyama en donde da una explicacion sobre el legendario Super Saiyajin Broly.


-Traducción de JUMP World-


“Hola a todos ¿Están familiarizados con Broly? Él es un increíblemente fuerte Saiyajin que solo hizo aparición en las viejas películas de la serie, y aparentemente al menos hice el diseño de este personaje, pero prácticamente no estuve involucrado con la producción del anime en ese tiempo, así que me he olvidado totalmente del contenido de la historia.

Así que, acerca de Broly. He escuchado en estos días que él sigue siendo un personaje popular no solo en Japón, pero también en el extranjero. Basado en eso, mi editor me sugirió si es que Broly podía aparecer en esta nueva película. Así decidí avanzar por mi cuenta y ver estas película antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante siempre y cuando arreglará unos detalles. Me fui directo a trabajar probando mi mano en la historia para incorporarlo a él en el anime Dragon Ball Super.

Mientras mantuve en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fans, yo lo actualicé y le agregué un nuevo lado a su personaje, y creó que esto ha resultado en un Broly mas fascinante que el anterior.

Naturalmente ustedes verán en un fiero combate, pero a la vez, los caminos del destino que dirigieron este encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. Esta película tambien involucra a la Fuerza de Freezer y la historia de los Super Saiyajin, los cuales terminarán teniendo una conexión importante hacia toda la historia de la película. El contenido de la película ha terminado siendo de una gran escala y muy dramático.

¡Aquí viene el todo poderoso Saiyajin, Broly! He incluido un montón de contenido diferente para que ustedes pueden disfrutarlo, así que esperen por ello, y sean pacientes un poco más de tiempo por el estreno de esta película.”


“Dragon Ball Super: Broly” se estrenará en los cines de Japón el 14 de diciembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y vídeos:

Para poner imágenes (JPG, PNG, GIF)
[img]URL de la imagen[/img]

Para poner vídeos (solo de YouTube o Vimeo)
[video]URL del video[/video]

Afiliados 88x31

lotakufreaks kamecorp shadowrangers maneko otakuanimeai animenexus khworld anmtvla