domingo, 1 de julio de 2018

Titans - El episodio piloto estará centrado en Robin, Raven y Starfire


El primer episodio de la serie “Titans” estará centrado en Robin, Raven y Starfire, aunque comenzará con un flashback de los Flying Grayson que servirá para contarnos la trágica historia de Robin, pero también habrá una introducción a Raven en donde se destacará su psique inestable y su poder sin explotar.

Tocando un poco más el tema de Robin, se podrá ver como ya no trabaja con Batman debido a que actualmente lo odia y teme convertirse en alguien como él, además incluso estando en San Francisco y trabajando como detective para la policía sigue viendo aveces la sombra de Batman, solo para darse la vuelta y darse cuenta de que es la suya. Sin embargo, todavía usa el traje de Robin en lugar de un disfraz de Nightwing, aunque irónicamente también es alguien cerrado, no le interesa sus compañeros de la policía y prefiere concentrarse solo en su trabajo. El lado bueno, es que a lo largo de la temporada podremos ver como evoluciona el personaje.

Con respecto a Raven, podremos ver como su madre lidia con su carácter, aunque también veremos como destacan los poderes de Raven al principio, destacando a un individuo profundamente perturbado y casi demoníaco que reside dentro de ella. Además, sus vecinos y compañeros de clase sabrán que ella es muy extraña, aprovechando eso dichos compañeros la molestaran. Quedando muy claro que el tema de la escuela será una parte muy importante para la historia de Raven. Incluso la introducción de este personaje tendrá una conexión con uno de los principales antagonistas de la historia, The Acolyte, un misterioso asesino a sueldo cuyas intenciones no están muy claras.

Ahora hablando de Starfire, ella es probablemente el personaje más intrigante en el episodio piloto, y cuando la veamos por primera vez estará en medio de un accidente automovilístico en donde algunos hombres armados la estarán persiguiendo. Además, cuando Starfire sea presentada tendrá una apariencia un tanto extraña debido a que se encontraba en una fiesta de los 70, otra cosa destacable es que ella tendrá múltiples pasaportes y podrá hablar varios idiomas, siendo su identidad un absoluto misterio. Incluso, se podría decir que Starfire será una de las motivaciones que impulsara a la formación del equipo Titans.

Por último, se dice que una de las mejores cosas sucederá al final del episodio piloto y que eso tendrá relación con toda la serie.

“Titans” se estrenará a finales de 2018 por la plataforma de streaming DC Universe.

Fuente: Splash Report.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y vídeos:

Para poner imágenes (JPG, PNG, GIF)
[img]URL de la imagen[/img]

Para poner vídeos (solo de YouTube o Vimeo)
[video]URL del video[/video]

Afiliados 88x31

lotakufreaks kamecorp shadowrangers maneko otakuanimeai animenexus khworld anmtvla