miércoles, 8 de agosto de 2018

Nuevos detalles del servicio de streaming de Disney


En estas últimas horas se revelaron algunas cosas importantes del servicio de streaming de Disney. Sobre el servicio que se estrenará en Estados Unidos a finales de 2019 se pueden destacar los siguientes puntos:

1. No se buscara competir con Netflix en lo que respecta a cantidad de contenido, eso se debería a que Disney quiere centrarse en ofrecerle al usuario contenidos originales y de calidad (costará menos que Netflix).

2. El catalogo aumentará con el tiempo y tendrá contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

3. Se espera producir de cuatro a cinco películas originales por año para el servicio (estará el live-action de Dumbo y también otros).

4. Se están desarrollando varias series exclusivas (ejemplo Monsters Inc. y High School Musical).

5. Las películas de Marvel en Netflix dejaran de estar disponibles en esa plataforma, la última película será “Ant-Man and the Wasp”, y las demás estarán directamente en el servicio de streaming de Disney (“Captain Marvel”, “Avengers 4”, etcétera).

6. Se están desarrollando series exclusivas de Marvel que aprovecharan los personajes recuperados con la compra de Fox ( X-Men, los Cuatro Fantásticos).

7. Las películas animadas de Disney dejaran de estar disponibles en Netflix.

8. Las películas de Star Wars dejaran de estar disponibles en Netflix pero no todas las cintas de la saga estarán al principio en el servicio de streaming de Disney (las que saldrán a partir de 2019 si estarán), eso se debería a que no van a recuperar los derechos de transmisión por cable hasta el 2024, y además para recuperar esos derechos Disney tendría que darle mucho dinero a Turner Broadcasting (propiedad de AT&T).

9. Se esta planeando que ESPN Plus y Hulu formen parte de un paquete.
“Si un consumidor quiere los tres, finalmente vemos la oportunidad de agruparlos desde una perspectiva de precios. El precio reflejará un menor volumen de producto, al igual que el costo de producir y poseer ese contenido.”


10. Disney no ha decidido si se incluirán películas familiares de la biblioteca Fox ("Home Alone", "Ice Age"). Es probable que los shows animados de Fox, incluyendo "The Simpsons", permanezcan en Hulu (Disney adquirió el 60% del control con la compra de Fox).

11. Se espera que cualquier película con calificación R de la biblioteca Fox aparezca en Hulu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y vídeos:

Para poner imágenes (JPG, PNG, GIF)
[img]URL de la imagen[/img]

Para poner vídeos (solo de YouTube o Vimeo)
[video]URL del video[/video]

Afiliados 88x31

lotakufreaks shadowrangers grupodinamo akibastation